jueves, 13 de febrero de 2014

YO ESCOJO

Es cierto que cuando uno pierde a un ser querido, una parte se va con el sin embargo y sin que paresca trillado la vida sigue eso es cierto no es igual pero sigue y en honor a la memoria de ese ser uno debe de  acomodarlo en su corazón  y seguir adelante llevando las enseñanzas de esa persona en la vida diaria  en mi caso ( y perdon por ponerlo pero el que perdio  a un ser amado fui yo) creo que el mejor homenaje que puedo rendir a la memoria de mi madre es actuar como  el hombre de bien que llea formo, sin miedos, fobias, con valentia a la vida diaria, dando todo de si para sacar las cosas  adelante  poniendo entusiamso y empuje; es muy dificil pero  ahora que vivo este duelo debo asumirlo como parte de la vida  que ella me brindo, como prueba de que se puede vivir y soportar este dolor que provoca la ausencia y que es  tambien fuente  de energia para salir adelante, tengo dos caminos el abatirme y rendirme y seguir siempre con la cabeza gacha  y arrastrando los pies o el de ir por el mundo avante llevando en el alma, la mente y el corazon el amor que  recibio.
No hay  más  que esos dos caminos yo escojo el segundo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ánimo compañero, fuertes en la fé!!! Muy buenos tus pensamientos, espero pronto estés completamente reestablecido. Hay una carta que escribe Arjona a su madre, es muy buena, ojalá puedas leerla.